Storichain: Protocolo de aplicación y acuerdo para la cadena de valor de la industria de historias

Advertisemen

Storichain es un proyecto global que proporciona dApp parcialmente distribuidos y protocolos de intercambio a la industria de la historia para resolver los problemas de la industria de la historia a través de las características de la industria de bloques. "Industria de la historia" se refiere al campo donde las películas, dramas, novelas web, dramas web, drama, música, radio drama, etc. se utilizan como fuentes de "historia".

Sin embargo, a pesar del rápido crecimiento del mercado, la industria aún tiene mucho trabajo por hacer. Uno de los mayores problemas es que los activos de la historia (fuentes de la historia, guiones, novelas, webtoons, escenarios, etc.) que son la base de todas las industrias se negocian solo en la plataforma fuera de línea debido al problema de robo.

Actualmente, casi todas las transacciones se realizan fuera de línea entre las personas que confían entre sí. En este caso, Storichain puede verse como un sistema de gestión de activos de historias digitales que permite transacciones en línea con personas que no son de confianza a través de un acuerdo "antirrobo".


Otro problema en la industria está relacionado con la "participación en los beneficios". Por ejemplo, una de las industrias de cuentos más grande de Corea, la industria de WebTone, ha excedido los $ 700 millones, pero todavía hay muchos que cuestionan la estructura de participación en las ganancias de la industria y muchos creadores de contenido siguen siendo inaceptables. Suficiente recompensa.

En las regiones donde los costos de producción son relativamente altos, como en la industria del cine / drama, las compañías de producción que se consideran agentes de distribución en etapa temprana e inversores rara vez tienen que correr el riesgo total de los riesgos futuros. . Esto se debe a que la naturaleza de la industria no garantiza que la calidad de la historia conduzca directamente a la demanda apropiada del mercado.

El papel del artista en la industria de la historia es tan importante como el papel del artista y el productor. Si el lector lee la historia y la disfruta, no hay ningún valor agregado. Sin embargo, si comparte sus sentimientos y experiencias con otros, puede llevar a un efecto de red de la trama y puede verse como la acción real que contribuye a la historia. En otras actividades, puede escribir una reseña y contar su historia, y el autor puede considerarse un acto contribuyente.


Hasta ahora, las contribuciones de los lectores han sido consideradas como una base importante de la industria de la historia. Sin embargo, la industria no puede recopilar datos confiables para complementar a los lectores que han contribuido al proceso de creación de contenido.

Storichain, por lo tanto, comienza a reducir el costo de confianza entre el creador, el productor y el lector de la historia al crear una base de valor del token en la generación de la historia. Al hacerlo, crearemos un proceso que haga que el trabajo derivado de la historia de origen sea más transparente, resuelva las inequidades en la industria y cree un nuevo valor.

El proyecto Storichain le mostrará cómo usar características específicas de la cadena de bloques para resolver los problemas de la industria de la historia y qué valor agregado tiene durante el proceso.

Generación de fideicomisos que tienen efectos antirrobo y notarización Los contratos y tokens se utilizan para mantener marcas de confianza al crear contactos inteligentes. Los tokens son los vales utilizados en las áreas culturales y artísticas relacionadas con la historia. "Historia" es el tipo de historia que conecta nuestra experiencia temporal basada en la causalidad. A través de la interfaz de usuario, Storichain puede parecer un SNS regular que el público puede usar fácilmente.

Sin embargo, en Storichain, los escritores profesionales pueden elegir las experiencias de los usuarios y recrearlas como "historias" en una narrativa sistemática. La historia original se almacena en el servidor central, pero los datos de crédito que demuestran que el individuo ha contribuido al trabajo se almacenan regularmente dentro de la cadena de bloques, por lo que pueden utilizarse como evidencia para disputas relacionadas con el plagio.


Basado en esta historia, cuando combina otros aspectos como dibujos, videos, transmisiones y música en colaboración con otros creadores, Storichain puede rastrear la contribución de cada creador y dividir fácilmente las ganancias futuras. Como resultado, cuando una sola historia crea valor adicional al transformarse en otras formas de trabajo, como publicaciones web, novelas web, webtoons, drama, guiones de películas, guiones musicales y escenarios de juegos, todos los participantes en la historia son recompensados ​​en función de sus contribuciones.

Además, al realizar trabajos derivados basados ​​en la IP de la historia de origen, Storichain rastrea la ruta de distribución y la administra de manera eficiente para beneficiar al autor / lector / productor. En un ámbito más amplio, el objetivo de Storichain es asegurar los PI de la historia y contribuir a la industria cultural tanto como sea posible, almacenándolos en una cadena de bloques con formas comprobables de datos, sin alterar o manipular las IP de la historia, que se consideraron activos intangibles humanos. .

La criptomoneda todavía no se utiliza bien en el mundo cultural y artístico. Storichain trabajará con expertos en el campo cultural para trabajar juntos para convertirse en una mejor práctica global al trabajar juntos para encontrar nuevas formas de lograr la innovación.


Storichain IEO roadmap

Equipo


La información que proporciona la información es la siguiente:

Sitio web: https://storichain.io/
Libro blanco: https://drive.google.com/drive/folders/1s902dyb4msuSu4dcg-9tlqE8vVcxC2Kb
Bounty BTT: https://bitcointalk.org/index.php?topic=5158251.0
Twitter: https://twitter.com/storichain
Facebook: https://www.facebook.com/storichain
Medio: https://medium.com/storichain

Nombre de usuario: cynta

Perfil: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1169063
Advertisemen

Read Also:

Disqus Comments